Hoori Ec
¡Gracias por comprar en Hoori Ec!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 7 días de tu compra. Si han transcurrido más de 7 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo y bajo ningún concepto.
Condiciones para aplicar al cambio o devolución:
Primero que todo, debe leerse la cartilla que se adjuntó con su compra sobre cómo debe lavarse la prenda, sino se siguen estos pasos y tal como dice en la cartilla, la prenda se afectará, tanto en forma, largo, color, etc.
Es sumamente importante que se sigan los pasos tal cual lo dice la cartilla.
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió, incluyendo etiquetas.
- No puede tener ninguna seña de uso, no debe estar lavado. Si la prenda se alteró por mal lavado, evidentemente tampoco se aplicará el cambio.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de descuento no se pueden reembolsar.
- Los cambios de prendas se realizan por el valor original que el cliente canceló, si esa prenda no tiene stock se podrá realizar el cambio por otra prenda de igual o mayor valor cancelando la diferencia.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución si la prenda cumple los puntos anteriores mencionados.
Si necesitas cambiar tu artículo, envíanos un email a: ventas@hoori.ec y te ayudaremos con los pasos a seguir.
Reembolso de dinero (si es aplicable)
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso en dinero.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito a tu cuenta de banco de Ecuador dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos de dinero atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con tu banco. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a: ventas@hoori.ec
Envío de producto para devolución:
Debe enviarse a la siguiente dirección en la ciudad de Guayaquil- Ecuador:
- Nombre: Antonia Gardenia Muñoz Barcos
- Dirección: Plaza Quil local #3 Horario a atención: 10 am – 7 PM
- Cédula: 1202953418
- Teléfono: 0968816084
- Correo: ventasHoori@gmail.com
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar entre 24- 48 o 72 horas, en días laborables.